Fianzas y Seguros Afianzate, S.A. de C.V. Afianzadora Especialista en Todo Tipo de Fianzas y Seguros Venta, Tramitación y Asesoría en Fianzas y Seguros Contacto Ventas de Fianzas y Seguros Tipos de Fianzas Requisitos Para Contratar Fianzas Experiencia con Afianzadoras Seguros

Tipos de Fianzas

FIANZAS DE FIDELIDAD

Garantiza el resarcimiento de algún daño causado por los delitos de: robo, fraude, abuso de confianza o peculado.

SubRamos:

a) Fianza Individual: para un empleado, generalmente relacionadas con operaciones clave.

b) Fianzas de Cédula: cuando se pretende afianzar solo a un grupo de empleados, aunque fueren personas con distintos puestos

c) Fianza Colectiva: Comprende la totalidad del personal de una empresa.

d) Fianza Global de responsabilidad limitada y por estratos: se afianza agrupando el personal administrativo de una empresa con diferentes niveles de responsabilidad.

e) Fianza en exceso a la global: Para cubrir responsabilidades de aquellos empleados que por excepción y riesgos son diferentes a la generalidad.

f) Fianza de monto único para vendedores: para la totalidad de los vendedores o comisionistas.

FIANZAS JUDICIALES

Garantizan el cumplimiento de los deberes y obligaciones de cualquier persona dentro de un procedimiento judicial.

SubRamos:

a) Fianzas Judiciales Penales: tiene por objetivo que el reo evada la acción de justicia.

b) Fianza Judicial Civil: para garantizar los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el procedimiento judicial a terceros.

c) Judiciales que amparen a los conductores de vehículos automotores

FIANZAS ADMINISTRATIVAS

Fianzas para Licitación.- Sirven para garantizar sostenimiento de ofertas de proveedores y/o contratistas en procesos de licitaciones nacionales e internacionales.

Fianzas de Concurso.- Se utilizan para garantizar las ofertas de los proveedores y/o contratistas en concursos de obra y/o proveeduría.

Fianzas para Concurso.- Garantizan que el proveedor y/o contratista sostenga su oferta en concursos o licitaciones.

Fianzas de Inconformidad Fiscal (lugar 07).- Se expiden para garantizar el crédito fiscal derivado de la imposición de multas por adeudos fiscales.

Fianzas de Interés Fiscal por inconformidad

Fianza de cumplimiento.- Garantizan el cumplimiento de obligaciones de hacer (obra), entregar o dar (proveeduría), dar (pago de rentas pensión alimenticia, etc.) o no hacer ( pena convencional por hacer algo indebido).

Broker de fianzas.- Es un sinónimo de agente de fianzas, su palabra viene en inglés y como bróker, manejamos una amplia gama de afianzadoras

Especialista en Fianzas.- Asgard un especialista en fianzas confiable, versátil y de ágil respuesta.

Fianzas de Buena Calidad o fianzas de vicios ocultos -.Se utilizan para garantizar que se cumpla con lo estipulado en el contrato en cuanto a la buena calidad de los materiales o que no exista algún error oculto que a través del transcurso del tiempo se llegue a descubrir.

Las fianzas de vicios ocultos se obtienen cuando ya se ha entregado una obra o entregado un producto. Por medio de Afianzate garantizamos la buena calidad de sus trabajos y/o entregas.

Fianzas para Terminales Punto de Venta o fianzas para comercio electrónico.- Estas fianzas de terminal para punto de venta garantizan que el proceso de pago por parte del poseedor de la terminal (afiliado, representantes, vendedores o cualquier otro empleado), sea el correcto y no exista dolo ni mala fe o negligencia en cada transacción, para ello les ofrecemos una tarifa competitiva en este tipo de fianzas a efecto de sea autorizado el comercio electrónico por los bancos.

Fianzas para guarderías del IMSS .- Estas fianzas de guarderías garantizan el fiel y exacto cumplimiento de los lineamientos especificados por el IMSS para operar como guardería y son fianzas que garantizan el 10% sobre el numero de niños multiplicado por el importe mensual subsidiado por el IMSS anualizado.

FIANZAS PARA PROVEEDORES DE CERTIFICADOS FISCALES DIGITALES (CFD)

Fianza de rifas y sorteos: Garantizan la entrega de los premios prometidos al público por la celebración de rifas o sorteos así como fechas y condiciones de los mismos sorteos.

Fianzas de convenio de pago en abonos. Se garantiza el pago ya reconocido de adeudos fiscales o de impuestos locales por parte de particulares hacia la autoridad correspondiente.

FIANZAS DE CREDITO

Fianzas para gasolinerias.- Las fianzas para las gasolineras garantizan el pago del crédito otorgado por Pemex, derivado del suministro de combustibles.

Fianzas de importación y exportación temporal: Garantiza el pago del interés fiscal o multa por el no retorno de mercancías o bienes a su país de origen (importación temporal) o nuestro país en caso de exportación de los bienes o mercancías.

Fianzas de concesiones, permisos, patentes y autorizaciones: Estas fianzas garantizan las obligaciones de particulares que se derivan de la obtención de concesiones (espacio electromagnético, TV, telefonía celular y fija, señal de radio, etc.); permisos de uso y disfrute de bienes de carácter particular (estacionamientos, vía pública, etc.); patentes de bienes y servicios de propiedad exclusiva del gobierno y autorizaciones específicas sobre otros bienes y servicios.

RECLAMACIONES DE FIANZAS.-

En caso de que requiera hacer reclamación sobre alguna fianza, le podemos asesorar a efecto de que  quede debidamente dicha reclamación de fianza

AGENTE DE FIANZAS

Un agente de fianzas es aquella persona que se encuentra autorizado por la comisión nacional de seguros y fianzas y afianzate es uno de ellos por lo cual puede tomarnos como su agente de confianza

 
 
 
 
 
Afiánzate, S.A. de C.V.
 
Somos Expertos en Todo Tipo de Fianzas
 
MexPaginasHospedaje  y Web Hosting en México